Translate

domingo, 28 de agosto de 2011

Aimee Teegarden: "me gusta vestirme de negro"

Aimee Teegarden es grande en Negro

Aunque su personaje Nova Prescott en "Prom" no usa mucho el color negro, Aimee Teegarden ama el color en la vida real, sobre todo en la moda.

La actriz de 21 años de edad, recientemente conversó con la prensa acerca de sus gustos, la moda en "Prom" y lo que siempre lleva consigo en su bolso.

El estilo de su personaje Nova y el que elige ella: "Me encanta la ropa de Nova Prescott en la película. Ella tiene un montón de conjuntos muy lindos, pero no tiene el mismo sentido del estilo que yo. Si te fijas bien ella usa un montón de colores pastel. No se ven muchos equipos de color negro o colores oscuros, porque queríamos mantener la luz de todo. En la vida real, soy una gran fan del negro. El negro es increíble! "

En la moda en general y los colores de la película : "Creo que todos los conjuntos son geniales. La paleta de colores pasteles son hermosos! Hemos trabajado muy duro para crear personajes mas reales, asi que no quería usar nada demasiado de moda, porque queríamos producir una película atemporal. Queremos que la gente pueda verla en 10 años ".

Sobre lo que no puede faltar en su bolso : "No puedo vivir sin un bolso grande. No tiene por qué ser necesariamente un bolso muy grande, pero si que me quepa todo lo que siempre llevo. En mi bolso llevo muchas cosas por lo que tiene que ser muy fuerte. En el encontrarás cosas típicas como el teléfono y la billetera, pero también encontrarás algunas bolsitas de té verde y un rotulador para scripts. También llevo una agenda de bolsillo pequeña que traza toda mi vida! Traté de pasar al mundo digital, pero no es lo mismo ".

Prom llegara a las tiendas el 30 de agosto - Abajo les dejamos algunas fotos de la película!




















No hay comentarios: