Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Niall Horan: "Soy el más sensible de One Direction"

"Soy el mas sensible de la banda. cada vez que tengo la oportunidad de ir a ver a mi familia, lo hago", dice Niall Horan en una entrevista exclusiva.


Niall: No he tenido un gran abrazo hace mucho tiempo...
Ayer Harry me dio un gran abrazo... ¿ Algún lector que quiera abrazarme ahora?

Nuestro tour manager siempre esta ahí para nosotros...
Cuando estoy deprimido, soy de esos que sólo se sienta y no habla con nadie, pero los chicos siempre estan ahi hablar conmigo. Nuestro manager, Paul, está en todo, incluso para cuando estamos enfermos en casa.

Nos decimos cuanto nos queremos ...
Dentro de la banda nos ocupamos de nuestro tour manager también, y si parece estar mal, siempre voy a preguntarle si está bien y cosas así. Él encuentra eso muy bueno. "Nos amamos y te queremos!".

Llore mucho enfrente de los muchachos...
Aquella noche en la que quedamos fuera de X Factor, estabamos justo en la esquina del escenario. Sabíamos que quedaríamos afuera pero aún así el resultado nos goloeó. Llorar es sólo por la sorpresa del momento, algo pasajero. ¿No crees?

Queremos que las fans sean felices...
Obviamente significamos mucho para ellas, y ellas todo para nosotros,pero si alguna vez nos conoces cuéntenos un chiste o ríete, por favor no lloren. No me gusta verlas llorar. Cuando alguien llora siempre contamos chistes, no queremos que parezca algo infantil. Tratamos de hacer reír, porque la mayoria vienen de lugares realmente lejos, y queremos verlos feliz.

No hay comentarios: