Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Taylor Swift: Vacaciones en Playa de Charleston!



Taylor Swift comparte fotos de sus minivacaciones en Charleston, este mes, con sus amigas de su banda y esto fue lo que dijo en el post de su foro oficial:

Aquí hay dos cosas que ya debes o no saber de mí. Uno de ellas es que hago listas. Listas de música que me gusta, listas de objetivos de vida (lo he hecho desde que tenía ocho años de edad), listas de cosas para hacer esta semana, y ... Las listas de los lugares que siempre he soñado en ir. Gracias a todos ustedes y su amabilidad maravillosa, he llegado a ver la mayoría de los lugares en mi listas de gira. Hemos estado en el Tour Speak Now desde febrero, y se me ocurrió hace unas semanas que sería tan increíble tomar unas mini vacaciones! Encontré una ventana de tres días en agosto, e invité a todas las chicas que tu ves en el escenario (violinista, la cantante de reserva, dos bailarinas, tres acróbatas) para ir conmigo a uno de los lugares en mi lista (este lugar en particular fue subrayado, con estrellas dibujadas al lado de él, lo que indica que reeeealmente quería ir allí): Charleston, Carolina del Sur. Lo que me lleva a la segunda cosa que usted puede no saber acerca de mí: Soy una chica de muchas fases. A veces me ejercito, a veces no, a veces escucho música constantemente, a veces me obsesiono con un consejo que me dan, a veces quiero hacer nada más que ver maratones de Amigos, a veces escribo en mi diario todas las noches, luego dejo pasar un mes .. Y a veces me tomo muchas fotos de lo que está pasando en mi vida. Durante estos tres días, eso es lo que hice. Y ya que por su bondad es que llegué a tomar vacaciones, pensé compartirlas con ustedes.

+35 fotos...!




































No hay comentarios: