Translate

lunes, 29 de agosto de 2011

Jordin Sparks en la portada de 'LIFE + DOG'.

Jordin Sparks 'LIFE + PERRO' portadas de revistas

Jordin Sparks le da besos a su cachorro Minnie en esta nueva toma de la edición septiembre 2011 de la revista LIFE + DOG.

La cantante de 21 años de edad, mostró a sus compañeros caninos todo su cariño.

Jordin compartio "Adoro los labradores. Ellos son los perros perfectos. Son tan inteligentes y aprenden tan rápido! No son demasiado grandes ni demasiado pequeños y me gusta que naden, porque a mi me encanta hacerlo! Pero tengo un Schnauzer-Poodle y una mezcla de caniche y Schnauzer-, ya que creció con el laboratorio que piensan que son parte de el! ".

Jordin también acaba de firmar para ser una embajadora oficial de collares para una la Causa ®, proyecto LIFE + DOG de mascota para el Programa de Asistencia Spay-Neuter (SNAP).

"Me rompe el corazón ver a la gente que quiere ofrecer lo mejor para sus animales de compañía y no tener los recursos financieros para hacerlo", compartió que ella. "Las organizaciones que aportan alimentos no sólo ayudan a los amantes de los animales al salir de su comunidad y ofrecer servicios gratuitos y de bajo costo, sino que también sirven como un gran ejemplo para otros grupos y ciudades de manera que todos podemos ayudarnos unos a otros, ayudar a los animales."

No hay comentarios: