Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

Liam Payne de One Direction se confiesa

Liam Payne tiene 18 años de edad y es uno de los integrantes de la banda One Direction. En una reciente entravista, él se confeso y se mostró tal como es. ¡Conocelo a continuación!


"Le cante a una chica para invitarla a salir"
¡Cuando estoy en una relación soy muy sensible, pero Louis lo es mucho más con los niños!

Nos divertimos mucho, pero extraño mi hogar...
Cuando pasas mucho tiempo lejos de tu hogar, llegas a extrañarlo demasiado. Pero la estamos pasando muy bien, y luego sólo nos reímos todo el día. Cuando tenemos tiempo, disfrutamos mucho de caminar por ahí, y visitar el centro comercial.

Debo mantenerme ocupado...
Me di cuenta que cuando estoy en casa, pasan 5 minutos y me aburro fácilmente. Necesito hacer siempre algo. Por eso ahora me agrada decir que ahora estoy ocupado.

Jamás escribí una carta de amor...
Le pregunte si quería salir conmigo, a los 8 años frente a los casilleros del colegio. Me dijo que sí, y al otro día me rechazó. Jamás supe el motivo. Le canté "You Should Let Me Love You" de Mario.

Oculto mis cosas...
Suelo guardarme mis problemas en mi cabeza, como en una "botella" y luego simplemente me los olvido cuando me preguntan. Pero es genial, nadie tiene que saber que me esta pasando, soy reservado.

Nos pone tristes ver a fans llorando...
Una vez vi a una chica fuera del hotel, con sus ojos totalmente empapados. Y hace poco una chica más pequeña me vio por la ventana del auto, llorando y no podía abrir la puerta, me sentí devastado. Muchas fans hacen cosas peligrosas por estar ahí, como escaparse de sus casas. No nos gusta eso. Mis padres me matarían si hiciera eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te ammmooo y meduele no poder conoserte en persona te amoooo

Anónimo dijo...

ATENCIÓN DIRECTIONERS! ES URGENTE!!
Para el cumpleaños
de Liam el 29 de agosto, deberíamos hacer lo
siguiente: ♫♪
1.NO usar una cuchara en todo el día.
2.Escribirte 'Daddy Direction' en tu
muñeca.
3.Ver Toy Story.
4. Llamar a todo el
mundo
tortuga.
5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!'
cada vez que
alguien te pase cerca.
COPIA Y PEGA ESTO EN
PAGINAS DIRECTIONERS NO OLVIDES
PASARSELOS A TUS AMIGOS
DIRECTIONERS