Translate

jueves, 25 de agosto de 2011

Joe Jonas: MTV World Stage México 2011

Joe Jonas llega a la conferencia de prensa de los MTV World Stage México 2011 celebrada en el W Mexico City en la tarde del miércoles (24 de agosto).


No te olvides de visitar al músico de 22 años de edad, cuando se presente en el Concierto a beneficio de mtvU VMA Lifebeat 2011 este fin de semana. Joe se une a Cobra Starship y Miguel en la fiesta que se celebrará en el House of Blues en Los Ángeles. Todos los ingresos van a Lifebeat y organizaciones VIH/SIDA con programas de divulgación y apoyo.

Mientras que Joe estará llegando a la etapa en solitario el próximo mes en su gira con Jay Sean, él le dijo a Parade que él extraña a sus hermanos.

"Hay momentos en que los echo de menos en el escenario, y me gustaría que estuvieran conmigo y ser capaz de experimentar las cosas que estoy pasando", compartió Joe. "Pero es bueno para ellos tener este tiempo para descansar y también como un relax. Estoy realmnte amando esta experiencia. Ser capaz de subir al escenario por mi cuenta y viajar y trabajar es grandioso".

No hay comentarios: