Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

Julie y los fantasmas: nueva serie de Nickelodeon!

Julie y los fantasmas es la nueva serie musical de Nickelodeon que cuenta la historia de Julie, una chica tímida de 15 años con una pasión secreta y un talento escondido.


Ella tiene como objetivo convertirse en una cantante exitosa. Confundida y sin nada que la motive a perder su timidez, la vida de Juliana sufre una transformación al conocer una banda de fantasmas (The Phantoms).


Ahora no hay nadie más segura que Juliana, porque al lado de sus amigos sobrenaturales, ella subirá a cualquier escenario que tenga frente sin miedo a brillar y con la confianza suficiente para conquistar a Nicolás, su amor platónico desde los 10 años de edad.


La serie está protagonizada por Mariana Lessa (Juliana, “Julie”), Michel Joelsas (Nicolás) y Bruno Sigrist (Daniel Castellamari).


Julie y los Fantasmas se estrenará en toda América Latina por Nickelodeon el martes 6 de marzo a las 6:30 pm. No te la podés perder!!!

te dejamos el primer video clip de la serie que lleva el nombre de "Invisivel".



12 comentarios:

Anónimo dijo...

super la serie no me la voy a perder por nada en este mundo

Anónimo dijo...

me encanta su cancion u la serie ojala y sean mas de 22 capitulos y espero que julie y daniel tengan una relacion en la serie

Liliana dijo...

Estoy en la misma idea ojala daniel y julie tengan una relacion...

Anónimo dijo...

me encantan las cansiones si ojala que juli y nicolas sean nobios en algun episodio

Anónimo dijo...

vuenas canciones
html

Anónimo dijo...

deseario que julie quedara con daniel, por que es obvio que a daniel le gusta ella!! y se vería genial que ellos quedaran juntos, así expresaría que el amor no tiene limites ni fronteras!!♥

Unknown dijo...

espero que julie y daniel se queden juntos y k nicolas desaparesca>:$

Unknown dijo...

espero que julie y daniel se queden juntos y k nicolas desaparesca>:$

Anónimo dijo...

adoro ese programa no me lo perderia por nada patiño te km pues essa noite samos um so

gronziitha dijo...

nikolas zap largate ...daniel tu camino esta abierto

julissa dijo...

yo estoy de acuerdo q juli y daniel esten juntos y termine uy bonito daniel sos relindo
y espero q graben mas ustedes juntos estaria muy bueno

Yulia dijo...

Para nada me encanta que Julie,Daniel Tengan Una Relacion Holaaa...es un fantasma que ridiculo Me encata la idea de Julie,Nickolas Esta buenisima Ojala q saquen la Segunda Temporada POR el internet