Translate

martes, 6 de marzo de 2012

The Wanted aclara comentarios sobre One Direction

El cantante de The Wanted, Max George, ha aclarado los comentarios que hizo sobre el éxito de la banda One Dirección en los Estados Unidos, indicando el grupo "aprecia a todos artistas".


Al parecer, George le dijo The Metro que creía que sólo los niños estaban interesados en 1D, y que a ellos los podían comparar con bandas de estrellas de Disney, como los Jonas Brothers.

"No estoy seguro de qué tan bien lo están haciendo, sin embargo, ellos son sólo rostros bonitos, si sabes lo que quiero decir. No creo que la gente realmente nos vea como ellos, no tenemos nada en común, pues creo que la gente los relacionan más como una especie de banda como los Jonas Brothers, que son muy TV y revista infantil. Ellos aparecen en las portadas de las revistas para niños, y nosotros la hacemos linda en la radio", dijo el cantante de 23 años,

"Creo que nuestro público está entre 18 a 25 o 30 años. Nuestras canciones la pasan en la radio, y creo que nosotros somos más que una banda de música".

Pero, Max ha tomado su Twitter para explicar su declaración, diciendo que su entrevista fue "malinterpretada" para crear drama.

"Sólo para aclarar ... Creo que las entrevistas se han torcido y las están haciendo ver mucho más dramáticas de lo que fueron .. Apreciamos a todos los demás artistas (sic)", twiteó Max.

"Y amamos a todos los fans de cualquier edad, de 1 o 90. Cualquier persona que diga o piense diferente está lleno de mi***a".

El compañero de banda de Max, Nathan Sykes, también usó el sitio de micro-blogging para defender las declaraciones que supuestamente hizo sobre 1D.

The People afirma que él dijo: "Si vemos la posición de One Direction en el Billboard, y luego miramos la nuestra, podemos darnos cuenta que ellos aún no son nuestros rivales. Ellos tienen fans que son muy diferentes a los nuestros. No queremos sus fans, pues son demasiado niñas. Nos reímos y decimos que sus fans son hermanas de nuestros fans más jóvenes. Tenemos nuestro propio éxito en Estados Unidos y no es sólo con la música".

Sykes ha escrito en Twitter: "Cuando alguien toma sus palabras y las retuerce, es como un cuchillo en la espalda #whathappenedtothegoodguys?".

En otras noticias relacionadas, The Wanted, han anunciado que su álbum debut será lanzado en Estados Unidos el 24 de abril, tras el enorme éxito de su primer single, Glad You Came.

No hay comentarios: