Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Dakota Fanning: encaminada a estudiar psicología!

Dakota Fanning habla por celular mientras sale de casa en Nueva York la semana pasada.


En una entrevista reciente con The Telegragh, la actriz de 18 años de edad, se abrió sobre su última película, NOW IS GOOD y lo que es realmente entrar en la universidad.

"Creo que me gusta mucho la psicología porque mi trabajo está orientado a entrar en la mente de otra persona y sus pensamientos", comparte ella. "Y de alguna manera con todas mis tareas termino hablando de un modo u otro con lo que hago".

Dakota añadió sobre Now is Good: "Hay cosas que ella [Tess] se propone hacer, una 'lista de deseos' de todo tipo, pero creo que el tema más grande de la película es que la vida simplemente sucede. Intentas planificar las cosas, pero a veces no tienes ningún control, y eso en realidad puede ser muy grande".

Y continuó: "Tess cae en el amor, y esa es una de las cosas que me atrajo de la historia, porque como mujer joven tiene sueños de tener novios e ir a otra universidad y conocer a alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida con y tener hijos y pensar en alguien para quien ninguna de estas cosas va a suceder... eso fue lo que me llevó allí".

No hay comentarios: