Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

Emma Watson estuvo enamorada de Tom Felton

Emma Watson reveló a Jonathan Ross que su colega de Harry Potter, Tom Felton, le rompió el corazón cuando era más joven.



"Entre los diez y doce años me había enamorado terrible de Tom Felton. Cuando iba a filmar escenas, miraba por las mañanas de arriba hacia abajo el guión para ver si él grabaría escenas ese día.

Me gusta su look de chico malo, él tenía unos años más que yo y tenía una tabla de skate. El lo sabía, era algo obvio, pero sólo dijo a todo el mundo, 'la veo tan pequeña, de una manera fraternal', y me rompió el corazón. Ahora nos reímos de eso, somos excelentes amigos".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un video en el que los están entrevisando a todos y uno de los periodistas le perguntan a Emma si le hubiera gustado besarse con Tom Felton en la película de Harry Potter y ella responde que no... dando vueltas obviamente xD. Lo que a mí me MATÓ de ese video, fue la cara de tristeza mal tapada de Tom cuando ella dice que no al final... TT.TT fue tan... tan tierno que me dieron ganas de atravesar la pantalla y gritarle a Emma que no mienta xD.
No soy quién para decir esto, pero el primer amor jamás se olvida, y en donde hubo fuego... cenizas quedan ;)