Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Kellan Lutz & Sharni Vinson: Novios cariñosos

Sacando provecho de un raro tiempo de inactividad, Kellan Lutz y Sharni Vinson fueron de compras a un centro comercial de Los Ángeles, el martes (18 de septiembre).


El rompecorazones de "Twilight" y su novia lucían adorables cuando se coqueteaban durante un almuerzo al aire libre.

Kellan incluso llevó a Sharni de vuelta a su coche en un carrito de compras, lo que indica la estrecha relación existente entre ellos.

En una reciente entrevista, Lutz dijo que ha renunciado a ser un chico playboy y prefiere dar un enfoque más adulto a sus relaciones. "Me he vuelto más maduro cuando se trata de mujeres y relaciones. Mi forma de actuar ahora es ser quien realmente soy y no ser falso para gustarle a una chica".

Y continuó: "Estaba en una relación donde le dije a ella cosas de mi mismo que no era realmente yo. Le dije que me gustaba una determinada banda solo porque a ella le gustaba. Entonces ella me compraba entradas para sus conciertos y estaba obligado a ir. No es justo ni para ella ni para mi".

"He aprendido a ser honesto, porque al final del día tengo que estar con alguien que me ame por quien realmente soy", finalizó.


No hay comentarios: