Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Demi Lovato y su almohada en Río a Janeiro

Demi Lovato se aferra a su almohada cuando llega al Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, la mañana del viernes (28 de septiembre), en Río de Janeiro, Brasil.


La guapísima cantante de orígenes latinos, de 20 años de edad, se presentará en Sao Paulo y Río durante el fin de semana.

"En mi camino a Brasil por lo que no podré seguir a lo largo de esta noche, pero asegúrese de sintonizar a las 8 @TheXFactorUSA!", escribió Demi antes de embarcarse en su vuelo.

Ella dijo recientemente a MTV: "Mi grupo. Tengo la sensación que es mi grupo el que va a ganar. Siento que mi grupo tiene el ganador de la competición entera en él, y estoy muy emocionada por las cuatro personas en mi categoría. Estoy muy emocionada".


No hay comentarios: