Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vanessa Hudgens: Perfectas en revista Untitled

Vanessa Hudgens luce bonita en la portada de octubre de la revista Untitled.


La actriz, de 23 años de edad, lució a la moda durante la charla con la publicación sobre su exitosa carrera cinematográfica.

Esto es algunas de las cosas que Vanessa Hudgens tuvo que compartir con los lectores de la revista Untitled.

Sobre sus días en 'High School Musical':
"High School Musical fue increíble y fue muy divertido y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente sobre los personajes que podía representar en el futuro. Ellos sólo me veían como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Era como una lucha constante por otros papeles que me quería desesperadamente obtener, y era realmente una lucha, pero la vida siempre es una lucha. Tener una carrera siempre será una lucha. Siempre tendrás que luchar por lo que quieres. Definitivamente atravesar todo eso y poder hacer frente a todo que vino con ello fue un verdadero reto, pero siento como si hubiera vencido. Es un capítulo completamente nuevo."


Sobre el clima extremo que tuvo que hacer frente durante el rodaje de 'The Frozen Ground':
"Habían días en los que la sensación térmica era de 30 bajo cero. Definitivamente se añade al elemento duro de la película ... mis pies se congelaban y se pegaban literalmente a mis suelas de cuero".


Sobre ir a la premiere de 'Spring Breakers' en el Festival de Cine de Venecia:
"Nunca he ido a un festival de cine, y mucho menos competido en uno. Estoy muy orgullosa de la película. Siento como si fuera una raza propia, que es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca, divertida y emocionante."


No hay comentarios: