Translate

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Chris Zylka se disculpa con Lucy Hale

Chris Zylka se disculpó con Lucy Hale luego de ventilar su reciente separación en Twitter.

Tumblr_ma5c4pqhun1r8dgflo1_500_large

El actor, de 27 años de edad, había respondido previamente a un fan: "Ya no tengo novia, ella pensó que era demasiado buena".

Pero luego, Chris escribió: "Me gustaría disculparme por mis comentarios anteriores. Lucy es una de las personas más talentosas que he tenido el placer de conocer".

Y añadió: "Pido disculpas por empañar la visión que cualquiera pueda tener de esta magnífica mujer. He tenido el honor de quererla. Este amor nunca se irá, al igual que su amor por ella jamás debería desaparecer. Ella algún día cambiará el mundo y lo último que quiero es ser el responsable de que tengan un mal concepto de Lucy. Ella es una magnífica persona con una personalidad contagiosa y con el corazón más grande en cualquier persona que haya conocido. Orgulloso de haberla amado. Y continuaré siendo su mayor fan al igual que sé que ella seguirá siendo mi mayor fan. Los quiero a todos y no olvides que ¡¡¡¡ARIA RULES!!!!".

No hay comentarios: