Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Louis Tomlinson: "Me encantan los bebés"

Louis Tomlinson reveló a TWIST: "Tengo cuatro hermanas: Charlotte, que yo llamo Lottie, Felicite, que yo llamo Fizzy y Daisy y Phoebe, que son gemelas. Supongo que de alguna manera tenerlas me enseñó un poco más acerca de las mujeres".

Tumblr_mb4jm1djqi1rb1330o3_500_large

Siempre que él está enamorado, confía en que sus hermanas le ayudarán: "Tener muchas hermanas me ha ayudado con los niños. La gente siempre me dice sobre lo paciente que soy con los niños. Me encantan los bebés y los niños".

Aunque él es muy feliz de tener cuatro hermanas, confesó que siempre ha deseado tener un hermano: "Es realmente genial tener tantas hermanas pero siempre quise tener un hermanito. Definitivamente quiero hijos algún día, así que pueden tener los chicos que siempre quise".

No hay comentarios: