Translate

sábado, 29 de septiembre de 2012

Adele: Portada Rolling Stone "Women Who Rock"

Ella es una de las artistas más exitosas de nuestro tiempo, así que es lógico encontrar a Adele en la más reciente portada (octubre de 2012) de la revista Rolling Stone.


La ganadora del Grammy aparecerá en la edición especial de la revista, Women Who Rock 2012, en un artículo titulado "El triunfo de Adele.

Algunos puntos destacados de la portada y entrevista de Adele a Rolling Stone son los siguientes. 

Sobre el no ser seguidora de los chismes:
"Todos mis amigos leen los chismes, y me dicen cosas como, 'Léi que sales con bla, bla', y yo ni siquiera conozco a dichas personas. Es pura mi**da".

Aretha Franklin sobre Adele:
"Ha pasado mucho tiempo para ver a una artista como Adele. Carol King es la última persona que escribió ese tipo de letras con que las mujeres podrían casi inmediatamente relacionarse. Me encanta escuchar a una colegiala en el autobús escolar cantando, 'podríamos haberlo tenido todo' (parte de la letra de su éxito Rolling in the deep)".

1 comentario:

Anónimo dijo...

me podrias decir cuando va a salir la revista o si ya salio porfa.