Translate

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Big Time Rush con los pingüinos de Madagascar

Big Time Rush posa al interior de los Estudios de Animación de Nickelodeon, cuando toman un descanso de las grabaciones de Los Pingüinos de Madagascar, la tarde del martes (13 de septiembre) en Burbank, California.


Los chicos - Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Peña - estarán dando la voz a cuatro nuevos pingüinos en un próximo episodio.

James twiteó acerca de la sesión, "Acabamos de hacer la voz en off de los pingüinos de Madagascar ... una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo!".

¡Hoy es el cumpleaños número 22 de Logan! ¡Felicidades a él!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que Hermoso Que Es Kendall Schmidt me encantaron las Fotos te felicito!!!

anairam osorio dijo...

ubiera kedado mejor el ke logan fuera coomanski, carlos rico, james cabo y kendall eskiper

anairam osorio dijo...

y porsupuesto ke me gusto

Anónimo dijo...

bueno me encantaron las fotos ovioo son muy buenas todas <3 y aparte me encantan las presentaciones con los pinguinos de Madagascar :* que lindas todas las ame y me enamore de los modelos