Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Demi Lovato "Arregla un corazón" en emotiva Carta a sus Fans


Demi Lovato captada esta noche en LAX con destino a Nueva York para ofrecer uno de sus primeros conciertos. Lovato realizará un show en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, el 17 de septiembre, y un segundo en el Teatro Nokia en Los Ángeles, el 23 del mismo mes.


Y Demi Lovato sigue agradeciendo a sus fans por su apoyo constante, mientras al mismo tiempo promociona la próxima publicación de su nuevo álbum. En un vídeo viral titulado "Una Carta a Mis Fans", habla acerca de ir por un camino áspero y comparte una vista previa de uno de sus nuevas canciones de "Unbroken": "Fix a Heart" ("Arreglar un corazón").

"Yo nunca podría imaginar que mi vida se convertiría de esta manera", dijo. "Claro, yo tenía mis esperanzas, pero nunca pensé que iba a actuar delante de miles de personas o rodeados por una ola interminable de fans increíblemente positivos. Nunca pensé que iba a vivir una vida como esta, pero luego un día me desperté y todo había cambiado".

La ex estrella de "Sonny with a Chance" continuó, "todo se detuvo el año pasado, y para los próximos tres meses me desperté en un centro de tratamiento todos los días, lejos de mi familia y amigos. Pasé mucho tiempo pensando y días feriados allí. Pensé en la tristeza que sentía, el dolor en que me encontraba, y las adicciones con las que he tenido problemas".

Mientras narra sus sentimientos, se escucha "Fix a Heart" como fondo. Una pista de balada con piano, que tiene letras como: "Usted debe ser un hacedor de milagros / Jurando que puedes arreglar lo que está roto / Por favor, no me hagas ilusiones, amor / ¿Cómo puedes ser tan cruel ? / es como si estuvieras echando sal en mis heridas".

Demi va a lanzar su nuevo álbum en los Estados Unidos el 20 de septiembre. Ella tiene aTimbaland, Missy Elliott, Dev, Iyaz y Jason Derulo como invitados especiales.






Plus.- All Night Long (HQ FULL & Lyrics)

No hay comentarios: