Translate

sábado, 17 de septiembre de 2011

Elle Fanning: Trailer de We Bought a Zoo

Elle Fanning y Colin Ford sonríen en el nuevo trailer de We Bought a Zoo.


Inspirado en una historia real, un padre soltero (Matt Damon) decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que él y sus dos hijos se mudan al más impredecible de los lugares: un zoológico.

Con la ayuda de un equipo ecléctico, y con muchos contratiempos en el camino, la familia trabaja para devolver el zoológico en ruinas su maravilla y gloria de antaño.

Elle será Lily Miska, la vecina que se enamora de Colin.

We Bought a Zoo se estrena el 23 de diciembre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me encanta tu blog, la informacion y las imagenes son muy buenas, ademas me ayudana saber mas de mis idolos y mis programas, novelas etc.. favoritos... la verdad me paso siempre soy del flog /big_time_rush011 epseor que tengas un excelente día..