Translate

viernes, 2 de septiembre de 2011

Joe Jonas: "Kevin es el más romántico"

Las citas "épicas" de Kevin Jonas no siempre salían según lo planeado, de acuerdo con su hermano Joe.


Joe, quien se encuentra disfrutando de su carrera musical como solista mientras que el trío se concentran en sus propios proyectos, dice que su hermano mayor, Kevin, es el más romántico en lo que respecta a las relaciones.

Kevin está casado con Danielle Deleasa, y siempre hace un esfuerzo para mantener feliz a su mujer. Joe dice, sin embargo, que los planes de su hermano mayor no siempre son a prueba de tontos.

"Nick es el que toma las primeras citas con más calma, y puede pasarse viendo toda una película. Creo que es mejor ir por ese camino, y guardar las cosas grandes para una gran ocasión ", dijo a la revista Bliss.

"Kevin es el romántico, que va a hacer algo espectacular en la cita, que no siempre funciona. Lo mejor es tratar a la chica con respeto y simplemente ser muy agradable".

Joe utiliza sus habilidades culinarias para impresionar a una chica.

La estrella, de 22 años de edad, dice que siempre trata de cocinar comida italiana para una ocasión especial.

"Me encanta cocinar. Cualquier cosa que la chica quiera. Trato de desafiarme a mi mismo para poder cocinar cualquier cosa. La comida italiana es mi favorita, así que me encanta hacer pasta", explicó.

Joe cree que es bueno para comprendiendo al sexo opuesto. El cantante sabe cuándo la otra persona se siente bien en la cita.

"Me gusta pensar que soy bastante rápido. No puedo saber exactamente todo, pero percibo cuando alguien disfruta de mi compañía o escuchando mi música. Siempre se puede saber cuando alguien está bien sonriendo con sus ojos", dijo.

No hay comentarios: