Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Justin Bieber: Libro Guinness de los récords y Boyz II Men

No es novedad que los grandes iconos de la música quieren trabajar con él, y Justin Bieber anunció que ídolos de Boyz II Men prestarán sus voces en su próximo álbum de Navidad.


Eufórico por la colaboración, el intérprete de "U Smile" twiteó, "hoy me desperté y me di cuenta de que el grupo que me hizo querer ser cantante, @BoyzIIMen, estarán cantando conmigo en el álbum de Navidad. # DREAMBIG".

Biebs más tarde agregó: "Yo solía escuchar su música e interpretarlas. Así es como aprendí a cantar. Ahora estoy en el estudio con ellos haciendo música juntos".

Continuando con los buenas noticias, propias de un exitoso cantante, Justin se ha unido a las filas de Miranda Cosgrove, Lady Gaga y Lil Wayne en la más reciente edición del Libro Guinness de los récords.

Bieber aparecerá en la edición de 2012 por su éxito mundial "Baby", que se llevo el primer lugar en la categoría "El vídeo más visto en la red", con 463.820.304 vistas hasta el 16 de febrero de 2011.

No hay comentarios: