Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Lady Gaga en Revista Harper's Bazaar


Pescando una portada por segunda vez este año, Lady Gaga engalana la portada de la edición de octubre 2011 deHarper's Bazaar.

Junto con la entrevista, Gaga posa básicamente, mostrando su rostro sin maquillaje, mientras muestra con orgullo su aspecto icónico de forma natural.

Extractos relevantes:

Sobre su sesión fotográfica sin maquillaje: "Así lleve un montón de maquillaje o sin nada, siempre soy la misma persona por dentro",

Sobre su relación con el público: "Creo que ha sido bonita la relación con el público, es que ellos esperan lgo inesperado de mí".

Sobre su imagen corporal: "Me siento muy libre de espíritu", dice. "Incluso cuando era niña, solía correr desnuda con la niñera, la volvía loca". Ella atribuye su confianza corporal al baile, y "hago yoga, Bikram y corro, y como muy saludable. Usted sabe, mi trabajo como que me conserva. Me mantengo en forma, trabajando duro".

En cuanto al gasto de tiempo por su cuenta, debido a su agenda de viajes: "Cuando estás sola tanto como yo", observa, "llegas a acostumbrarte a la soledad y te agrada".





No hay comentarios: