Translate

jueves, 1 de septiembre de 2011

Leighton Meester y sus consejos de maquillaje

Leighton Meester fue vista llegando en el set de filmación de "Gossip Girl", el martes (30 de agosto).


La guapísima Blair Waldorf sonrió de oreja a oreja mientras caminaba fuera de su camerino, luciendo un vestido de estilo retro asociado con un par de botas UGG.

Cuando se le preguntó sobre su preferencia de cosméticos, Leighton dijo a la prensa que no lleva un montón de estos en su cartera.

Miss Meester dijo, "mi cartera de cosméticos es tan pequeña, que es vergonzoso. Me gustan las máscaras de L'Oreal, los rizadores de pestañas, y me gusta un poco de humectante con color".

"Uno de los mejores consejos de maquillaje que puedo dar es quitarse todo el maquillaje, porque soy, en general, muy mala en eso. Trato de cuidar mucho mi piel. Y aparte de eso, creo que sólo es necesario tener la piel hidratada y estar saludable. Creo que lo que haya al interior se reflejará al exterior, así que no hay que preocuparse tanto por el maquillaje como por la salud".

No hay comentarios: