Translate

domingo, 18 de septiembre de 2011

Los Errores de Joe Jonas son TT en twitter

Joe Jonas fue entrevistado por Radio B96 y les contó de algunos errores divertidos en Twitter.


"El poder de mis fans es increíble. Ahora los considero como mis correctores ortográficos personales. Tal vez estoy en Twitter y escribo rápidamente, o estoy cansado y me equivoco unas cuantas letras ... De inmediato recibiré un correo electrónico a mi oficina en Los Ángeles que me dicen: 'Lo único que queríamos informarle de que su error ortográfico es ahora una tendencia' y le dije: '¿En serio?', son increíbles".

Sin embargo, algunos fans no dejan de enviar mensajes o repetirlo, "algunos me traen unos regalos que me recuerdan los errores. Nick, por ejemplo, escribió una vez: "I loge this city (me encanta esta ciudad), cambiando claramente la v con una g. A partir de ese momento todo el mundo comenzó a decir loge (palco)".

También recordamos cuando Joe escribió Tumbler (vaso) en lugar de Tumblr y, por supuesto, se convirtió en una tendencia en Twitter.

No hay comentarios: