Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Reese Witherspoon Marie Claire octubre 2011



Ella siempre ha estado en la escena pública, y Reese Witherspoon aparece en la edición octubre 2011 de larevista Marie Claire.

La actriz de "Cruel Intentions" se presenta vestida sólo con ropa interior de encaje y un jersey holgado, y en su entrevista no cesa en sus alabanzas a su marido Jim Toth.

Reese comparte, "tuve suerte. La tuve. Tuve mucha suerte. Él es tan maravilloso con los niños. Me siento muy bendecida".

También señaló que separarse de su ex esposo Ryan Phillippe fue uno de los mayores retos de su vida. "Fue muy duro para mí cuando me divorcié. Alguien cerca de mí una vez dijo, 'Oh, ningún hombre va a aceptar a tus hijos', y yo pensé que era la cosa más horrible que alguien me ha dicho en toda mi vida".

"Y hasta que me volví a casar, creo que no me di cuenta de cuán estresante fue. Siento mucho alivio. Creo que no me di cuenta de cuán estresante era ser una madre soltera. Fue muy, muy estresante. No es fácil para nadie. es muy traumático".




No hay comentarios: