Translate

viernes, 16 de septiembre de 2011

Taylor Swift: Entrevista SERIA con Ellen DeGeneres


Taylor Swift fue entrevistada por Ellen DeGeneres detrás de bastidores en uno de los dos conciertos de Tay en el Staples Center en Los Angeles en el marco de su gira Speak Now.

En el segundo video abajo, Ellen habla de Taylor como su protegida, a continuación, se introduce al vestidor de Tay y se improvisa como profesora de canto haciendo una cálida voz con un tono un poco especial, "yo, tú, ellos, los otros".

En cuanto a los vestuarios, Ellen piensa que sería más cómodo con una hamaca, pero Tay no sabe dónde colgarla. "Deben haber personas que la pueden sostenerla para ti y colgarse de ella", y luego bromeó sobre las peticiones de algunas estrellas y tiene un cisne de hielo, pero cuando Tay dice que el hielo es demasiado frío para su garganta, Ellen dice: "No hay que lamer, ¿en qué estabas pensando?".

Yendo por el palco, Ellen grita, "Cuidado, la novia de América se acerca ... y Taylor Swift está conmigo", a continuación, Tay canta I'm Yours de Jason Mraz y Ellen acompaña con un triángulo, platillos , un acordeón y otros instrumentos... bizarro.

Durante el show, Ellen subió al escenario para tocar sus instrumentos, mientras que Tay cantaba Our Song.

Ellen también trató de hacer una entrevista "seria" con Tay (primer vídeo abajo):

Ellen: "Hola. Mírate", y después de un silencio incómodo, dice " termina la oración: Soy Taylor, entonces?"
Taylor: "Me gustaría terminar la frase con... Swift"
Ellen: "Yo habría dicho soy Ellen DeGeneres y estoy casada con Portia de Rossi; entonces tú, soy Taylor Swift y soy novia de...?"
Taylor: "Nadie"
Ellen: "o estoy enamorada de...?"
Taylor: "Nadie"
Ellen: "O mi agente me dijo que dijera...?"
Taylor: "Mi agente me dijo que no conteste preguntas personales"
Ellen: "Bueno, esto se pone interesante ... mi color favorito es?"
Taylor: "Rojo"
Ellen: "No, mi color favorito, no pregunté el tuyo"

Ellen: "La última persona que besaste fue?"
Taylor: "Un niño de 8 años que estaba en la audiencia"
Ellen: "Eso es feo"
Taylor: "Fue en la mejilla"

Después de hablar del pelo de Tay, Ellen dice: "Hablemos de cuando estabas en la cárcel" y Tay "Nunca he estado en la cárcel".

Otro silencio incómodo, hasta que Ellen dice: "Bueno, es una conversación abierta, tú también puedes preguntarme algo, estoy tan cerca de ti que puedes preguntarme lo que quieras" y Tay "¿Cuál es tu pez favorito?" Sin embargo, Ellen se pone de pie y dice: "¿Cómo te atreves? Me voy", y Tay dice "pensé que era una simple pregunta..." y Ellen grita, "Deja de hablar".

Abajo, los videos!





No hay comentarios: