Translate

sábado, 7 de julio de 2012

Emma Stone en portada de VOGUE Agosto 2012

Con su nueva película "The Amazing Spider-Man", que acaba de hacer su camino en los cines, Emma Stone añadió más publicidad cubriendo la edición de agosto de 2012 de la revista Vogue británica. Extractos:


Sobre preocuparse por estar en el centro de atención:
"¿Será así? Sería terrible estarlo y no salir a caminar. No creo que eso jamás suceda en realidad. Como que, que se volverá a ser el punto donde no puedo ir a ninguna parte. Sin embargo, esa idea me pone mal físicamente".


Sobre su paralizante ansiedad:
"He estado siguiendo Titanic Real Time en Twitter. Se está hundiendo en tres días. Me gusta todo tipo de desastres. Es extrañamente calmante".


Sobre su co-star/novio Andrew Garfield:
"[Me] sorprendió al oír el acento [de Garfield] completamente británico, ya que en el set, obviamente, estábamos hablando con acento de norteamericano, por lo que entre las tomas era muy americano. Tuve un gran tiempo en la audición con él, y me sentí que confiaba en él y lo respetaba y me gustó como actor".


Taylor Swift sobre Emma:
"Admiro lo original que [Emma] es, simplemente es ella. Ella no hace nada para ser diferente de los demás en el planeta. De alguna manera ella es única".

No hay comentarios: