Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Katie Holmes habla de Tom Cruise en revista ELLE

Katie Holmes engalana la portada de agosto de la revista ELLE.



En la entrevista, que fue hecha seis semanas antes de que se anunciara su divorcio con su ex Tom Cruise, Holmes da algunas señalas de la separación definitiva con el galán de cine estadounidense.

Sobre Tom Cruise:
"Él ha sido Tom Cruise por 30 años. Yo sé quién soy y dónde estoy y a dónde quiero ir, así que me quiero enfocar en eso".

En cuanto a si ser la señora de Tom Cruise le ayudó en la industria:
"Las cosas no se entregan a cualquiera. En todo caso, se trabaja un poco más difícil cuando estás en circunstancias tan visibles".



Al ser de unos 30 años:
"Me siento mucho más cómoda en mi propia piel, me siento más sensual, y me estoy empezando a encontrar. Es como una nueva etapa".

El fotógrafo Carter Smith sobre Katie:
"Katie no habló de Tom de una manera tierna, en absoluto. Ella desvió las preguntas de Tom y los llevó en torno a sí misma".

No hay comentarios: