Translate

viernes, 6 de julio de 2012

Lucy Hale: Prepará un álbum de Country!

Todos conocemos a Lucy Hale, gracias a la exitosa serie ‘Pretty Little Liars’, y ahora todos la conocerán más por su música. ¡Si! ¡Ella ya está trabajando en un Disco!



Hace tiempo atrás se confirmó, con mucha alegría de ambas partes, el contrato firmado que Hale hizo con la productora Hollywood Records, siendo éste el inicio de una prometedora carrera musical, de la poco a poco hemos sabido nuevos detalles

Y es que muchos afirman los increíbles talentos vocales de Lucy y de su perseverancia en esta área artístico ¡si hasta audicionó para American Idol!…y aunque no quedó seleccionada, parece que su sueño de ser una exitosa cantante estaría muy cerca.

Acerca de su álbum por venir, Lucy comentó a los medios de prensa:

"Yo me crié en Tennessee, así que ese ahí está mi corazón y mi alma. La música country llega al corazón. Creo que es perfecta para mí. Va a sorprender a la gente."

No hay comentarios: