Translate

domingo, 8 de julio de 2012

Niall Horan en Marbella

Niall Horan de One Direction charla con algunas chicas locales en el Ocean Club y se divierte con sus compañeros en la piscina en Marbella. La superestrella adolescente se surtía champán mientras hablaba con las damas jóvenes que estaban cerca.


Con la red del Twitter entrando en conmoción con la noticia de su visita a España, Niall ha gozado la atención de las chicas que pasaban el tiempo cerca suyo. Él coqueteó con un par de chicas inglesas que él consiguió muy cerca de la piscina. 


Paloma Faith se siente atraído por Niall. A pesar de que es 8 años mayor que él, le dijo a We Love Pop: "Me dijo que iba a casarse. ¡Lo amo! Lo acepto, puede poner eso en la nota. Él puede ser mi chico juguete. No me importaría tener un novio más joven".


Niall dijo a su familia que está loco por Demi. "Él ya va a tener que ir por lo menos seis meses al año en los Estados con One Direction, por lo que él mismo quiere vivir cerca de ella y hacer lo apropiado".

Katy Perry dijo a The Independent: "Ellos fueron y vieron la película y twitearon algunas cosas realmente buenas acerca de ella. Son muy lindos los chicos, pero muy ilegal para mí. Han sido tan dulces conmigo cada vez que me encuentro con ellos, son como la cosa más grande en el mundo en estos momentos. Estoy muy emocionada por el éxito que están disfrutando y me encanta salir con ellos, [Niall Horan] es simplemente encantador".

No hay comentarios: