Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lea Michele: "Cory Monteith Me Motiva e Inspira!"

Rachel Berry y Finn Hudson son sin duda una de nuestras parejas de TV favoritas, así que llevar la emoción de este romance más allá de la ficción para las estrellas de Glee, Lea Michele y Cory Monteith, no es tan difícil.


 Son tan lindos juntos (los fans aún tienen un apodo para ellos en el espectáculo "finchel"), y Lea no tenía nada más que cosas buenas que decir acerca de su novio en la fiesta de estreno de Glee! 

"Me encanta trabajar con Cory, siempre", dijo efusivamente ella. Y pasó a dar aún más alabanzas. "Realmente, realmente me inspira y me motiva y creo que él es muy talentoso", dijo. 

Estamos seguros Lea está totalmente encantada de cantar y bailar en Glee, y ella admitió que el trabajo con su novio de la vida real hace que la experiencia sea aún más agradable! ¿No son absolutamente adorable?

No hay comentarios: