Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Harry Styles le suplicó a una mujer a punto de casarse que huyera con él

Harry Styles no es el tipo de chico que debería estar interponiéndose en una boda, pero fue exactamente lo que hizo, de forma encantadora, por supuesto…

Harry Styles, Bride, Tash Gershfield, Instagram

El cantante de One Direction hizo un video para la futura novia, Tash Gershfield, en el que, en broma, le suplica que huya con él en vez de casarse con su prometido, James.

Tash, quien desdeñó el ofrecimiento del galán, dijo sobre el inesperado video:
“Soy una fanática de One Direction y Harry es mi favorito. Siempre lo ha sido. Durante el discurso de mi esposo James, éste me dijo que quería probar cuánto realmente lo amaba. Luego nuestro amigo Alex proyectó un video de Harry en el muro en frente de 250 invitados”.

Tash publicó en Instagram porciones del video de Harry, que vino gracias a un amigo de la pareja que trabaja con la banda. “Harry menciona en el video cómo las anulaciones son baratas y sencillas en estos días y me pide que me encuentre con él en el restaurante Orli en Borenhamwood, que es al norte de Londres”, relató Tash.

Harry dijo a Tash que la esperaría durante tres horas. “Mientras el video se proyectaba, yo estaba en shock, y todos los invitados también. Todos los invitados gritaban: ‘Ve, Ve’, y luego me dieron el micrófono y yo simplemente dije: ‘¿Pueden poner eso otra vez?’”.

Entonces su novio le preguntó a Tash qué quería hacer: “quedarme o irme”, y ella eventualmente tuvo que responder, “claro, sabiendo que era un chiste me quedé y todos se alegraron”, agregó.

Debe amar mucho a su marido, pero igual confesó que “adoraría conocer a Harry”.


No hay comentarios: