Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Lucy Hale muestra su lado country en la Revista Flare

Lucy Hale recurre a sus raíces del country para la edición Música de la revista Flare.


Sobre llamar a los ex-novios, del estilo-Taylor Swift: "Realmente no me mantengo en contacto con muchos de mis ex-novios. Pero de seguro hay algunas referencias en el álbum. Taylor es intocable. Ella hace un country 'cool'. Y ella lo hace bien para hablar acerca de sus problemas. Y ser vulnerable. Y hablar mierda sobre su ex -novio. ¡Eso es muy divertido! Todo el mundo quiere hacer eso".

Sobre sus días en American Juniors: "Ahora, mirando hacia atrás, me gusta, eso es una gran cantidad de estrés para algunos niños. Pero fue divertido".

Sobre los riesgos de sacar un álbum: "Es muy aterrador ser abierta, ser vulnerable, poniéndose ahí con el riesgo de fracasar. La parte más aterradora es trabajar muy, muy duro para algo y que no de resultado. Pero eso casi ni siquiera me importa. Hacer el álbum fue la mejor experiencia de mi vida".

No hay comentarios: