Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Lea Michele está "realmente enamorada de su nuevo novio"

Lea Michele se ve fascinada con un nuevo hombre en su vida, Matthew Paetz.

Lea Michele, Matthew Paetz

La estrella de Glee “tiene sentimientos muy fuertes” para el futuro actor y modelo y “piensa que él es increíble.”

Aunque sólo han salido por un par de meses, Michele “siente que él es un gran hombre”.

Una fuente muy cercana añade: “Él la trata muy bien, es inteligente y divertido. Ella está muy feliz.”

Otra fuente nos dice: “Esta es su primera relación real desde Cory. Michele se tomó un largo tiempo antes de querer volver a salir con alguien pero ahora él le gusta mucho.”

Parece que Paetz es el primer hombre en llamar la atención de Michele desde la trágica muerte de Cory Monteith el verano pasado.

La linda pareja se conoció en el rodaje del vídeo musical de la cantante, On My Way.

Durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show, Michele explicó cómo ha manejado los últimos meses desde que Monteith se fue.

“Mi madre ha experimentado una gran cantidad de pérdidas en su vida, y me dijo que llega cierto punto donde uno puede elegir si seguir cayendo u optar levantarte. Y es eso lo que estoy haciendo, levantarme, porque sé que eso es lo que él hubiera querido”, dijo. “Él habría querido que yo viviera mi vida.”

No hay comentarios: