Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Justin Bieber se disculpa por chistes racistas, Russell Brand lo defiende

Justin Bieber ha emitido una disculpa tras salir a la luz un video grabado hace cinco años en que el cantante cuenta un chiste de tinte racista.

I love u

"Cuando era joven, yo no entendía el poder de ciertas palabras y cómo estás pueden hacer daño", dijo el ídolo mundial del pop a TMZ.

Justin continuó diciendo, "Creí que estaba bien repetir palabras y bromas hirientes, pero no me di cuenta en ese entonces que no era gracioso y que de hecho mis acciones daban continuidad a la ignorancia. Gracias a mis amigos y mi familia aprendí de mis errores y maduré, y me disculpo por esas equivocaciones. Ahora que esos errores del pasado se han hecho públicos necesito disculparme de nuevo ante todos aquellos a los que he ofendido. Yo era un niño entonces y ahora soy un hombre que sabe de su responsabilidad con el mundo y lo cual me ayudará a no cometer el mismo error otra vez".

Al  menos dos reconocidas celebridades se han puesto del lado de Justin Bieber…

Se trata de la veterana actriz Whoopi Goldberg y el actor y comediante, Russell Brand. En menos de una semana se han filtrado dos grabaciones en las que aparece haciendo todo tipo de ofensivas referencias a la raza negra.

Russell indicó: “Eso fue años atrás, cuando él tenía ese corte de pelo. No podía hacer nada por él cuando tenía ese corte”, agregó. Cuestionó el tratamiento que se le dan a las celebridades cuando se llevan a la fama y luego se les juzga por cualquier acto…

“Vamos a destruirlos y rasgarlos en la plaza pública con anzuelos” siguió el comediante sigue. “Por supuesto que es un error decir esa palabra, pero él era un niño”.

En cuanto a Whoopi, quien recientemente fue acusada de fomentar la violencia de género luego de que comentara que Jay Z podía haberle devuelto los golpes a Solange en la famosa pelea, defendió a Justin durante su participación en el programa The View…

“Él se disculpó diciendo que era demasiado joven para entender, y él es canadiense. Hay una razón por la que digo esto”, dijo Goldberg. “Ya sabes, las palabras de Canadá – voy a decir la palabra así que prepárate para mí un pitido: “N —-” no significa nada en Canadá …”

Uno que –obviamente- no defendió a Justin, sino lo acusó, fue su ya reconocido enemigo: Drake Bell. A través de Twitter él escribió: “Donald Sterling capturado diciendo algo racista y tiene una mala carrera. @Justinbieber es capturado y lo excusan usando ‘Él no sabe nada mejor’”.

No hay comentarios: