Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Shailene Woodley: quedó afuera su escena en The Amazing Spider-Man 2

Shailene Woodley aparece muy glamorosa en la portada de Vanity Fair con un vestido rojo, corto y brilloso donde confeso un par de cosas interesantes...

Shailene Woodley, Vanity Fair

Shailene Woodley ha tenido roles protagónicos en dos de las mayores películas de este año. Hablamos de Divergent y The Fault in Our Stars, pero su trabajo como actriz de reparto en otro peso pesado de las taquillas quedó borrado. La ascendente estrella grabó escenas para The Amazing Spider-Man 2 pero no logró aparecer en el producto final.

“Por unas cuantas horas yo estaba como: ‘Oh, por Dios… ¿Fui horrible? ¿Por qué me cortaron? ¿Qué pensará la gente?’”, le confesó a Vanity Fair. Pero no se lamentó mucho más: “Me desperté la mañana siguiente y ya estaba como: ‘Ok, tiene sentido’”, recordó. “Soy una persona muy espiritual por lo que puedo relajarme y pensar que todo ocurre por alguna razon, incluso si a mi ego no le gusta”.

El director de The Amazin Spider-Man 2, Marc Webb, tuvo una entrevista con Movies.com en abril pasado y explicó el porqué de su decisión: “Había una pequeña escena al comienzo en la que ella está en la puerta de al lado y otra pequeña escena entre Gwen (Emma Stone) y M.J. pero no funcionaba. La relación entre Peter Parker y Gwen es tan sagrada que otra cosa no se sentía bien. Y es horrible porque Shaielen es una increíble actriz,  pero tenía una obligación con el romance”.

Emma Stone, Shailene Woodley

Shailene Woodley y Miles Teller, quienes tuvieron intereses amorosos en The Spectacular Now pero fueron enemigos mortales en Divergente, se han convertido en los mejores amigos fuera de la pantalla. “Miro a Miles y es como si yo fuera una especie de Julia Roberts de la misma forma en que ella es para George Clooney“. La actriz hablo así de Teller, de 27 años.“Puedo ver nuestra amistad reflejada en la de ellos, y es realmente especial”.

Shai and milles  | via Tumblr

Woodley conoce bien a Clooney, por supuesto. Ella recibió muchos elogios por su excelente interpretación como la hija rebelde en la oscarizada, Los Descendientes, y al día de hoy Clooney sigue desempeñando un papel paternal en la vida de la actriz. “Una vez alguien vino y me dijo: ‘No puedo esperar a ver qué harás a continuación’. Lo tomé como una gran presión al tener que cumplir las expectativas de alguien más. Hubo unos meses en los que pensaba: ‘Ya no quiero actuar nunca más’. Después lo superé y me di cuenta que no es de mi incumbencia lo que otros piensen de mí”. 

De Clooney dijo: “Ha sido un ángel en mi vida por muchas razones. Él se sabía el nombre de todos en el set. Trataba a todos por igual y todo el mundo recibe siempre su cariño”, aseguró.

Pues por suerte para la joven actriz, el sentimiento es mutuo. “Shailene es capaz de hacer lo que ella quiera”, opinó Clooney. “Si quiere ser una estrella de cine, ella triunfará. Si quiere cambiar el mundo, ella lo logrará. Su talento y bondad van de la mano”.

Clooney quedó impresionado con lo sensata que es a pesar de toda su fama. “Estaremos hablando de Shailene Woodley los siguientes 40 años”. “Nunca he visto a nadie tan joven con tantas virtudes”.

No hay comentarios: