Translate

jueves, 12 de junio de 2014

Kendall Jenner impresionante en revista Interview, Junio 2014

Kendall Jenner luce muy bien en topless mostrando su pelo largo y castaño para la revista Interview. 


Ella reveló que solía ser mentirosa cuando era más joven: "Cuando era pequeña, yo siempre mentía sobre las cosas más estúpidas. En el jardín de infantes o primer grado, solía decir a la gente que tenía tigres que viven en mi ático y una habitación llena de oro".

"Solía decir que era de Hawaii, pero yo tenía un acento sureño. Yo era la mentirosa más grande por ninguna razón, y luego a medida que crecía, pensé, '¿Por qué estoy mintiendo a todo el mundo?' Yo solía escuchar a otras personas mentir y me decía, 'Suena tan estúpido'. Así que entonces yo sólo cambiaba mis mentiras. La única persona que miento es a mi hermana menor [Kylie Jenner], cuando le robo su ropa".


No hay comentarios: