Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

Leighton Meester: habla de la cuarta temporada de Gossip Girl!

Leighton Meester: "Blair merece un príncipe '

Leighton Meester se encuentra con un pato ánade real en el set de Gossip Girl en Nueva York, el jueves por la mañana (1 de septiembre).

La actriz de 25 años de edad, se unió en el set de grabación con Blake Lively.

Leighton habló recientemente con la revista nylon acerca de por qué la gente debería ver la nueva temporada de GG : "Tienes que tener cuidado en esta temporada, ya que todo se vuelve loco. Ella se va a casar con el príncipe ... Quiero decir, ella está planeando su matrimonio, ella se va a casar. Esta planeando todo eso, y hay alguien embarazada, así que hay todo tipo de drama con eso. Y, por supuesto, Chuck se encuentra todavía tratando de encontrar su interés romántico en la vida.

"Y luego está Dan, su relación y lo que pasa con eso. No sé, hay todo tipo de cosas que suceden. Me encanta, obviamente, trabajar con todos ellos [los actores masculinos]. Pero para Blair ... Creo que Blair merece un príncipe, ¿no? Lo que pasa con El Príncipe es el que no ha hecho nada engañoso o traicionar a Blair, a diferencia de todos los demás en su vida ... Creo que es un buen tipo. Así que me gusta para ella! " agregó Leighton.

Nuevas fotos de Gossip Girl a continuación!

No hay comentarios: