Translate

sábado, 3 de septiembre de 2011

Taylor Lautner en la portada de Seventeen!

Taylor Lautner es el nuevo chico de portada para la revista Seventeen en Octubre! Acá tenemos un primer vistazo de la portada, (que sale a la venta el 13 de octubre, en USA) y algunas cosas interesantes que nos deja la pagina de Seventeen.

octubre diecisiete cubrir

La última pelicula de Taylor, Abduction, llega a los cines el 23 de septiembre, acá están las cinco razones por la que debe estar buena, relatadas por una de las escritoras de Seventeen!
  1. Más Taylor. Este es su primer papel protagonista, por lo que realmente vas a llegar a verlo mostrando su calidad actoral. Además, esto significa más tiempo de pantalla para los abdominales fantástico!

  2. Acción. La trama se ve súper intensa, y definitivamente no vamos a encontrar la deriva con todas las escenas de lucha y explosiones!

  3. Acrobacias. ¿Esas escenas de lucha que estábamos hablando? Sí, eso es todo Taylor. Se formó en las artes marciales cuando era más joven, por lo que hace en su mayoría todos los trucos!

  4. Romance real. Taylor y Lily Collins están saliendo en la vida real, por lo que su química en pantalla está destinada a ser super.
  5. Taylor Es, Por lo tanto, Magnífico. Los ojos ardientes, el cuerpo de hard rock ...Honestamente, es probable que ni siquiera necesidad de cualquier otra razón.

Y 17 una vez tuvo la oportunidad de preguntarle a Taylor...

¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso?
"Fue en algún momento en la secundaria. No recuerdo qué año, pero fue sin duda en la secundaria. Creo que fue sólo con una chica al azar de la escuela. Es decir, no es que me acerqué a ella y era como "No eres más que una chica al azar y yo voy a darte un beso", pero sólo una niña de la escuela, y teníamos una pequeña cosa en la secundaria. "

¿Cuál es la película para chicas que secretamente amas?
"Es definitivamente: The Notebook . Y A Walk To Remember . "

¿Quién es tu ejemplo cinematográfico?
"Todo el mundo siempre dice que Johnny Depp, pero no me importaría Brad Pitt o Matt Damon. Cuando la gente me pregunta cuya carrera que me gustaría tener, digo Matt Damon. Me encanta la serie Bourne. "

¿Qué integrante de tu familia es más cercano a vos?
"Mi hermana porque se parece a mí, pero también mira hacia arriba a su manera. Ella es joven, sólo tiene 10, así que probablemente voy a ser uno de esos hermanos que se divierte con los niños, que ella es probablemente no le va a gustar mucho ".

Tenes miles de fans que te siguen, ¿es fácil para vos hablar con las muchachas?
"[Risas] ¡Oh, definitivamente yo no diría que lo superé. Supongo que sólo depende de la chica. A veces me siento libre para abrirme completamente, y me gustaría poder hacerlo más a menudo debido a que es lo que busco en una persona joven. que pueda abrirse y ser ella misma, pero no, definitivamente no lo he superado por completo. "

¿ Tocas algún instrumento?
"Siempre he tenido un tipo de interés en los tambores, pero nada más. Los tambores son la única cosa que yo siento que sería bueno, porque yo soy una persona muy física. Siempre he practicado deportes y esas cosas. Los tambores me darían algo que hacer. "

Cuando miro hacia, atrás a los 17 años, voy a recordar ...
"Estar en el set de filmación de Luna Nueva o Eclipse , ya en ambas fueron filamadas cuando tenía 17 años. Y Luna Nueva ha sido, sin duda una explosión hasta ahora. Eso es va a ser definitivamente. "

No hay comentarios: