Translate

sábado, 23 de junio de 2012

Demi Lovato habla de Niall Horan en la radio

Demi Lovato tuvo una entrevista telefónica con la emisora ​​de radio B104 esta semana, y habló con DJ Hurley acerca de los rumores sobre su "relación" con el cantante de One Direction, Niall Horan.

538585_334136479999308_1821591386_n_large

En la entrevista, además de hablar de Niall, Demi cuenta un poco sobre su nuevo color de pelo, lo que hace en sus tiempo libres, y lo mejor hasta ahora en su carrera artística.

Entrevistador: Quiero saber sobre tu pelo rosado.

Demi: "Sabes, estoy un poco obsesionada con todos esos colores. Creo que es una nueva moda. Cuando la vi, dije, 'hombre, quiero un color así'. Esperaba no tener problema con eso, luego lo hice".

Entrevistador: Cuando entraste en el set, ¿Simon no te miro como, 'Oh, Dios mío'?

Demi: Eso no ocurrió, pero creo que él no se lo esperaba.

Entrevistador: ¿Él te diría algo si cambiarás completamente tu pelo?

Demi: Si es un buen corte, probablemente no (risas). Pero si es feo, probablemente se ría de mí.

Entrevistador: Hay rumores sobre ti y tus relaciones. Tengo que preguntar por esto, no la voy a hacer muy larga. ¿Puedes confirmar públicamente que conoces a un chico llamado Niall que toca en una banda?

Demi: No sé quienes son los One Direction. Es una locura.

Entrevistador. ¡Está confirmado, ella no tiene idea de quien es él!

Demi: Estoy bromeando. Él es un amigo mío, y sí sé quien es. Todos sabemos quien es One Direction. Pero, somos sólo amigos. Él es genial.

Entrevistador: Debes ver mucho tu nombre en rumores. ¿Cómo haces con todo eso? Tu Twitter deber ser una locura. O tu manager entra y te dice, '¿Ey, cómo pasó todo eso?'

Demi: A veces me veo a mí misma cuando entró a Internet, y siempre escucho cosas por mi manager o mis padres. Ellos llegan y dicen, '¿Estás enamorada de alguien?' (risas)

Entrevistador: Bueno, tenemos algunas preguntas de Twitter. Morgan quiere saber cual fue lo mejor de tu carrera.

Demi: He hecho tantas cosas que no puedo nombrar sólo una. Creo que fue en el lanzamiento de Camp Rock. Tener una serie también fue increíble. Tener un CD número 1 fue maravilloso. Todas esas cosas me ayudaron a crecer. Ahora estoy en X Factor.

Entrevistador: Ellos quieren saber que haces en tu tiempo libre.

Demi: Cosas divertidas. Hago cosas que cualquier persona normal haría. Es mi único momento para hacer esas cosas. Lavo ropa, pinto mis uñas, pero cuando estoy fuera, procuro divertirme.

Entrevistador: No podemos esperar para verla este fin de semana, será un show increíble. Estamos contentos que estés en X Factor.

Demi: ¡Gracias!



No hay comentarios: