Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Justin Bieber "As Long as You Love Me" 2do single

Island Def Jam confirmó a Billboard.com que "As Long as You Love Me" será el segundo single de radio del nuevo álbum de Justin Bieber, "Believe". Se espera que el disco se dispare en la lista Billboard 200 esta semana. 


El single - que no es un cover de la versión del hit de los Backstreet Boys de 1998 con el mismo título - cuenta con la colaboración del rapero Big Sean. "Podríamos estar muriendo de hambre, podríamos estar sin hogar, podríamos estar quebrados. Mientras usted me ama, yo seré tu platino, yo seré tu plata, voy a ser tu oro", promete Bieber en la canción .

Lanzado por primera vez como una pista promocional de "Believe", el sencillo debutó la semana pasada en el Billboard Hot 100 en el puesto 21 con ventas de descarga de 168.000, según Nielsen SoundScan. "Love Me" ahora recibirá su impulso oficial en la radio el 9 de julio.

No hay comentarios: