Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Katy Perry habla de su divorcio y su nuevo sello discofráfico

Katy Perry adorna la portada del más reciente número de The Hollywood Reporter.


Y esto es lo que la cantante, de 27 años de edad, compartió con los lectores de la revista.

Sobre su gira de California Dreams: "Hubo momentos en que lo que mi vida personal fue tan abrumadora que tenía que agacharme para que las lágrimas caigan directamente de mis ojos y no en las pestañas postizas, cuando estaba a punto de subir al escenario y cantar 'Teenage Dream'".



Sobre el tratar del divorcio con Russell Brand en sus canciones: "La honestidad siempre ha sido muy importante para mí cuando escribo mis canciones. Nadie sabe lo que realmente ocurrió [la ruptura], excepto las dos personas que estuvieron en la relación".


Sobre el amor: "Yo sigo creyendo en el amor y el matrimonio. He aprendido muchas cosas en mi anterior experiencia. No me arrepiento de absolutamente nada".

Sobre su nuevo sello discográfico: "Cuando esto se concrete, voy a tratar de evitar todas las cosas que le impiden a un nuevo artista ser exitoso".

No hay comentarios: