Translate

sábado, 1 de septiembre de 2012

Adele: No estoy casada con Simon Konecki

Sólo un día después de que Life & Style afirmara que Adele se casara en secreto, la estrella británica salió a desmentir tales rumores.



El tabloide informó que la intérprete de "Rolling in the Deep" y su novio, Simon Konecki, habían tenido "una boda secreta" y que fueron vistos poco después usando una "alianza de oro".

Claramente cansada de leer los tabloides, Adele tomó su Twitter para aclarar los rumores simplemente escribiendo: "No estoy casada", seguido por el gesto somnoliento, "Zzzzzzz".

El día de hoy, una fuente insistió que la historia era verdadera, diciendo a Mail Online, "ellos se casaron, yo estuve presente. Fue una ceremonia fabulosa. Adele estaba vestida con un atuendo clásico y Simon parecía muy feliz".

A pesar de que aún no está casada, Adele está feliz por su embarazo. Ella publicó en junio en su página web, "Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos".

No hay comentarios: