Translate

jueves, 6 de septiembre de 2012

Victoria Justice: Perfección en revista Latina

Victoria Justice engalana la portada del más reciente número de la revista Latina.


La actriz, de 19 años de edad, conversó con la revista sobre la cancelación de su serie Victorious, su nueva película Fun Size y su mamá Serene.

Sobre la cancelación inesperada de su exitosa serie nominada al Emmy, Victorious: "El fin de Victorious marcó el final de mi adolescencia. Tenía 12 años cuando empecé en Nickelodeon, y literalmente he pasado todos los años de mi adolescencia en el canal. Siempre estaré agradecida con ellos, pero estoy lista para seguir adelante".

Sobre el asumir el liderazgo en Fun Size y donde ella se ve después: "Definitivamente estaba lista [para ser líder de una película]. Soy actriz, quiero ser una gran artista y soy compositora. Quiero aprovecharlos en proyectos que me permitan llevar a mi audiencia conmigo, pero comenzar [la transición] en material un poco más maduro".

Sobre las cenas de viernes por la noche con su madre, Serene, y lo que la hace mantener los pies sobre la tierra: "Comemos y nos reímos juntas, y es sinceramente mi día favorito de la semana. Mis padres se divorciaron cuando era muy niña, pero me crié en torno a la parte puertorriqueña de la familia, así que definitivamente estoy inmerso en esa cultura".

Sobre tener un novio: "[Tener un novio es] algo que cada chica desea. Es difícil porque yo trabajo todo el tiempo, pero al fin y al cabo, es una cosa agradable poder contar con alguien que amas y confías".

No hay comentarios: