Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Zendaya: Chica de Verano 2013 de la Revista Jones

Zendaya se mantiene cool en el número de verano de 2013 de la revista Jones. La actriz de 16 años de edad se abrió sobre su brillante paso por Dancing With The Stars y no conseguir un spray de bronceado en el show.


"Creo que es importante tener siempre con mucha confianza en ti mismo y en tus creencias y mantenerte fuerte en eso. Por supuesto, tengo padres, así que ello fue un factor beneficioso. Tengo 16 años. Quería mostrar a una gran cantidad de mujeres jóvenes que se podía ser hermosa y tan impresionante como todo el mundo sin mostrar cada centímetro de su cuerpo", compartió Zendaya.

Y continuó: "Todos los ajustes que trajo mi edad al reality, creo que fue un soplo de aire fresco".

No hay comentarios: