Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

Ariana Grande en la Revista Seventeen de agosto 2013

Ella se ha hecho famosa gracias a la serie “Victorious” y ahora Ariana Grande adorna la portada del número de agosto de la revista Seventeen. Mientras posaba para la sesión de fotos captada por Ben Watts, la actriz de 19 años habló para la revista sobre su nuevo álbum y hasta contó algunos momentos dramáticos que pasaron en el set del programa.


Sobre cómo lidiar con los momentos difíciles en el set:
“Trabajé con alguien que me dijo que nunca le caí bien. Pero por alguna razón, yo sentía que necesitaba su aprobación. Así que comencé a cambiar mi forma de ser para darle gusto. Eso hizo que dejara de ser sociable y amistosa con la gente. Era tan infeliz”.

Sobre por qué se tomó un tiempo para hacer su álbum:
“¡Soy una perfeccionista! Estoy tratando de hacer las cosas tan bien como mujeres seguras de sí mismas como Alicia Keys, Mariah Carey y Beyonce, porque me di cuenta de que si quieres algo, realmente tienes que luchar por hacerlo, tal y como esas mujeres lo hacen”.

Sobre su relación a distancia con Jai:
“El amor a veces resulta realmente algo que da miedo y nunca sabes qué es lo que va a pasar. Es una de las cosas más bellas en la vida, pero también es una de las más aterradoras. Creo que vale la pena el miedo porque eso al final te hace más sabio, te da experiencia, aprendes de las otras personas y te quedas con las mejores memorias”.

No hay comentarios: