Translate

miércoles, 12 de junio de 2013

Little Mix: "Nos encanta la moda de los 90"

Little Mix se presenta en un meet and greet en la librería Barnes & Noble, el domingo (9 de junio) en The Grove en Los Angeles.


Las chicas - Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, y Leigh-Anne Pinnock - se reunieron con algunos Mixers que esperaban emocionados por ellas.

"Es colorido, es divertido, es sólo lo que somos", dijo recientemente Jesy de los años 90. Perrie añadió: "Me gustan los pantalones jeans de talle alto, me gustan las faldas de mezclilla de talle alto, me gustan las blusas, y cuando miro fotos de mí cuando era bebé con mi mamá, creo todo lo que lleva es increíble. Estoy obsesionada con las cosas que mi madre solía usar, por eso me gusta la década de los 90."

No hay comentarios: