Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Miley Cyrus acude al médico en la noche

Miley Cyrus fue a una cita con el doctor; el miércoles (19 de junio) fue captada en un consultorio médico, en Beverly Hills, California.


Y todo parece indicar que la estrella de “Hannah Montana” tiene laringitis, al menos eso es lo que decía un papel que estaba cargando en su mano.

La hoja de diagnóstico de Cyrus también incluía un par de fotos de su garganta inflamada y varios comentarios médicos.

Y al salir de la oficina de su médico, la cantante de 20 años de edad contestó molesta a un fotógrafo que le preguntó sobre la posibilidad de que estuviera embarazada.

El paparazzo le preguntó, "Miley, ¿Estás embarazada?"

Y la intérprete de "The Climb" le dijo muy molesta, "No, yo estoy ****** enferma, ****!"

Después de la confrontación, Miley compartió este mensaje en su cuenta de Twitter, "Enferma #quieroamimama".

Al los dos días, se vio a Miley lleva puesta una chaqueta de chándal, cuando llega a un estudio de grabación en CenterStaging, la tarde del viernes (21 de junio) en Burbank, California.



Temprano en el día, el joven cantante de 20 años de edad, fue vista comprando algo de comida rápida en el Panda Express a través del servicio Drive.

"Sólo quería un agua y me dijeron que iba a estar un poco caliente. Wtf?!?!? La que me atendió también me dijo buenas noche, y a penas eran las 14:00," tuiteó Miley.




No hay comentarios: