Translate

jueves, 20 de junio de 2013

Miley Cyrus "está bien" luego de noticia de divorcio de sus padres

Cuando se supo la noticia del divorcio de sus padres, Miley Cyrus estuvo en el aire en Chicago promocionando su nuevo sencillo "We Can't Stop".


Aunque la noticia no fue positiva, Showbiz Shelly, una reportera de entretenimiento de Radio B96 le dijo a la revista People: "Ella [Miley] estaba en un buen estado de ánimo, y ella estaba hablando acerca de cómo trabajó con Snoop Dogg en su álbum, y le pregunté sobre su pelo y su nuevo look".

Al comentar sobre su vida personal, Cyrus dijo, "Oh, estoy bien. Estoy bien", en lo que respecta a la separación de sus padres, y agregó: "Estoy mucho más preocupada por mi hermana [Noah]. Ella tiene 13".

Hablando de la hermanita de Miley, la pequeña de 13 años de edad, parecía un poco triste cuando ella recurrió a su página de Twitter el día de hoy, escribiendo, "Por favor, oren por mí y mi familia".

+ Fotos de Miley en Chicago, últimas de su twitter y Nuevas fotos en el re-lanzamiento de MySpace.

No hay comentarios: