Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Shakira: Espectacular en revista Elle

Shakira se ve super sexy en la portada del número de julio de la revista Elle.


Esto es lo que la cantante de 36 años de edad, tuvo que compartir con los lectores de la revista:

Sobre su relación con Gerard Piqué: "Él tiene su propio mundo y en realidad es una de las cosas más saludables en la relación. Yo sé que él es la única persona que está conmigo, no por otro interés que no sea el amor que nos une. No hay nada que le pueda ofrecer más allá de mi condición de mujer - ¿Existe esa palabra en inglés?".

Sobre ser mamá: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Tengo la sensación de que voy a tratar de hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas ponen las cosas como algo muy idílico, algunas personas ponen como si fuese una experiencia de tortura, pero no es ni una cosa ni la otra. Es simplemente la vida - que viene con todo."

Sobre cual es la dirección de su música: "No tengo ni idea de a donde quiero ir musicalmente, pero estoy bien así. No necesito ser fiel a ningún concepto".

No hay comentarios: